María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe Turbay, expresa su apoyo a su suegro, Miguel Uribe Londoño

“Vamos a vencer el mal”: María Claudia Tarazona deja entrever su apoyo a su suegro, Miguel Uribe Londoño – PubliMetro

La esposa de Miguel Uribe Turbay, declaró desde el Parque El Golfito: “Ese mal oscuro y destructivo, tiene los días contados en el país”.

En la mañana de este jueves 11 de septiembre, María Claudia Tarazona, esposa del senador Miguel Uribe Turbay, asesinado el pasado 7 de junio en Bogotá, hizo presencia en el Parque El Golfito, ubicado en el barrio Modelia, donde ocurrieron los hechos.

La mujer estuvo acompañada de su suegro y hoy precandidato presidencial Miguel Uribe Londoño, donde dio un discurso que llamó la atención de los asistentes.

Al inicio Tarazona comentó:

“Acá en el lugar donde Miguel dio su último discurso, donde con su magia y mística señaló el rumbo de Colombia. Acá el lugar donde por última vez pensó en llegar a su casa a verme y decirme te amo, abrazar a su hijo y dormir con él entre sus brazos”.

Más adelante continuó:

“El siete de junio, Miguel se despidió diciéndonos: «Nos vemos más tarde. Vamos a comernos una pizza». Ni mis hijos, ni él mismo, ni yo nos imaginamos que nunca más, nunca más lo íbamos a volver a ver. Nunca más iba a volver a abrazar a su papá y a Delia, quien fue su madre. Nunca más Alejandro iba a volver a jugar con él. Nunca más”.

María Claudia luego empezó a referirse sobre la situación actual del país, dejando entrever su apoyo a su suegro, Miguel Uribe Londoño que la acompañaba a su lado.

“Hoy más que nunca, colombianos, mantengamos firme nuestra fe. Nuestro país atraviesa a causa del mal, el peor de los males, los momentos de mayor oscuridad. Ese mal que arrebata vidas, que genera odio y división. (…) El mal, ese mal oscuro y destructivo, tiene los días contados en nuestro país. Mantengámonos unidos. La seguridad va a volver a reinar. La paz, la verdadera, va a volver. La decencia gobernará”, aseveró.

Finalmente, la esposa del precandidato presidencial asesinado concluyó:

“Colombianos, que la muerte de Miguel no sea en vano, que esa vida tan única y maravillosa no haya muerto porque sí. Colombianos, ya sabemos cómo hacerlo. Lo hicimos hace algunos años. Unidos, con fe, de la mano de Dios y la Virgen, llenos de amor y esperanza, vamos a vencer el mal, porque nadie nos puede arrebatar nuestra tierra. Es nuestra.

Lea la noticia completa aquí.

¡Sígueme en mis redes sociales!
Encontrémonos para que unidos sigamos defendiendo a Colombia.